ESPAÑA
 
lunes 23|09|2019

Canarias contará con un centro de difusión del conocimiento turístico

Canarias_centro_difusionEl viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias en funciones, Cristóbal de la Rosa, junto con la directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, y el director gerente de Hecansa, Alberto Ávila, visitaron las instalaciones que albergarán el futuro centro de difusión del conocimiento turístico del Ejecutivo autonómico y cuyos trabajos de acondicionamiento están ya muy avanzados.  

Las instalaciones, propiedad del Gobierno de Canarias en el edificio Woermann de Las Palmas de Gran Canaria, acogerán este centro, equipado con salas para eventos, formación y otras actividades, así como las oficinas de Hoteles Escuela de Canarias, que ya las venía utilizando, y Promotur Turismo de Canarias.   
Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones albergarán actividades de innovación, comunicación, formación, divulgación, sensibilización y cooperación con entidades públicas y privadas, en un espacio abierto que tendrá por objetivo contribuir a la mejora de la competitividad del modelo turístico canario a través de cursos, workshops, conferencias, exposiciones, proyectos de investigación, demostraciones, showcookings, encuentros profesionales o mentorización de iniciativas empresariales. 
De la Rosa aseguró que espera que la convivencia de Hecansa y Promotur, junto al programa de actividades a desarrollar en el propio centro, generen un enriquecimiento del positivo impacto que ambas entidades, dependientes de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, aportan en la actualidad a la industria turística desde la formación, la investigación, la promoción y la gestión de la conectividad.
‘Es una apuesta por generar aún más sinergias con el sector empresarial y la sociedad en su conjunto’, señaló el viceconsejero, ‘al converger ambas empresas en un proyecto común y abierto’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.