El patrimonio de Valencia de la forma más divertida con Art Valencia

Administrador - 01.06.2019

Que conozcas Valencia a través de los cinco sentidos es el objetivo que se ha marcado Art Valencia, una agencia que se ha propuesto dar a conocer la ciudad de un modo ameno y con la finalidad de que el visitante se divierta mientras aprende

Valencia_ArtQue conozcas Valencia a través de los cinco sentidos es el objetivo que se ha marcado Art Valencia, una agencia que se ha propuesto dar a conocer la ciudad de un modo ameno y con la finalidad de que el visitante se divierta mientras aprende.

Art Valencia quiere hacerte usar todos los sentidos para que tus recuerdos de la visita a la Comunidad Valenciana te provoquen emociones.
Con esa finalidad, esta agencia practica una forma diferente de hacer turismo, mediante decenas de actividades y experiencias con las que aprenderás mientras pasas un momento divertido. Y es que el abanico de puntos de interés turístico de Art Valencia es muy amplio.
Con sus profesionales puedes conocer todos los puntos más emblemáticos e internacionalmente conocidos de la ciudad, como por ejemplo la Ciudad de las Artes y de las Ciencias o el centro histórico al completo, pero también te invitan a ir más allá para conocer otros lugares increíbles alrededor de la Comunidad Valenciana.
Así, entre las más de una decena de propuestas, puedes optar por visitar Requena, explorar su casco antiguo y descubrir una de sus bodegas. Si prefieres el mar, te sugieren una visita a Gandía, donde, después de un paseo por el puerto, te presentarán los monumentos más destacados y las calles del casco antiguo.
¿La historia es tu pasión? Entonces, escoge la excursión a Sagunto y Les Coves de San Josep.
Servicios opcionales:
Art Valencia promete enseñarte lugares únicos y experiencias muy variadas. ¿Te imaginas conocer la Ruta de la Seda a través de un taller de pintura de un pañuelo? O emplear una técnica ancestral para crear, con tus propias manos, una pieza de cerámica.
Con las experiencias de Art Valencia puedes hasta convertirte, por un momento, en maestro fallero y esculpir tu propio ninot.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios