La provincia de Pontevedra quiere ser destino turístico inteligente de referencia

EXPRESO - 12.04.2019

La Diputación Provincial de Pontevedra quiere convertir toda la provincia en un destino turístico inteligente de referencia

Rias BaixasLa Diputación Provincial de Pontevedra quiere convertir toda la provincia en un destino turístico inteligente de referencia.

La presidenta, Carmela Silva, quiso apuntar que ‘tenemos que emplear las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, TIC, para transmitir lo que nos identifica. Quien no haga esto en este siglo XXI perderá no solo el tren del futuro, sino también del presente’.
Su discurso tuvo lugar en Vigo, aprovechando la celebración de las II Jornadas TurisTIC, una iniciativa que congregó a más de dos centenares de especialistas del sector.
Abel Caballero, alcalde de Vigo, quiso destacar la importancia del turismo como una industria ‘infalible, sólida, en crecimiento y con mayor capacidad de valor añadido’.
‘Lo más importante son las ideas y la inteligencia humana, que son las que cambian el mundo. Y aquí estamos sobrados de talento’, destacó la presidenta de la Diputación, quien subrayó la necesidad de contar con buenas comunicaciones.
‘Necesitamos tener un aeropuerto potente y moderno para que los turistas puedan llegar. No invertir en Peinador es una irresponsabilidad’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios