Gijón refuerza la oferta de espacios para eventos

EXPRESO - 16.03.2019

El Artiem Asturias ofrece una insospechada alternativa para reuniones de empresa en un cinco estrellas ubicado en un entorno rural

ArtiemEl Artiem Asturias ofrece una insospechada alternativa para reuniones de empresa en un cinco estrellas ubicado en un entorno rural. Un concepto diferente que viene a enriquecer la oferta de Gijón como destino de eventos corporativos.

Fiel a la filosofía de la cadena, nace con alma de Club y ha sido rediseñado para ser mucho más que un lugar para dormir o reunirse.
Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo Wellness, la cadena presenta en su hotel de Asturias tres atractivas propuestas, SPA, SPORTS NATURE y THE GREEN Restaurante Lounge y dos productos únicos; ARTIEM Club y su Fórmula 5x5 para pequeñas empresas y equipos humanos que quieren vivir una experiencia de crecimiento en un paraíso natural, Asturias.
Por ello han incorporado en el hotel tres ECDs (Espacios de Desarrollo y Crecimiento Personal), tres salas con diferentes capacidades y diseño concebidos especialmente para pequeñas empresas y equipos humanos preocupados por sacar la mejor versión de sí mismos.
El SPA, un espacio de 500 m2 equipado con circuito hidrotermal y cabinas de tratamientos que ha sido ampliado con una piscina de 36ºC con salida al exterior y una poza fría a 14ºC.
Artiem Sports es mucho más que simplemente un espacio destinado a la práctica deportiva. Artiem Asturias cuenta con un Gym, una Piscina Exterior Climatizada y un Espacio Relax, Prana, en el que practicar yoga, pilates, o mindfulness.
La Sala Fitness del hotel, con más de 150m2, marca la diferencia por su equipamiento de alta tecnología desarrollado en tres bloques principales, Cardio, Fuerza y Funcional. Unas soluciones implementadas en los mejores clubs del mundo pensadas tanto para deportistas.
The Green es un restaurante y es un lounge, pero, sobre todo, es un nuevo concepto y espacio diseñado para disfrutar de lo que cada uno necesite en cada momento del día.
Luminoso, acogedor y moderno está abierto desde que el sol se impone en lo más alto hasta que decae y brilla la luna para ofrecer siempre un ambiente distendido y agradable en el que se puede desayunar, picar algo, tomar una cerveza fresca, escuchar buena música en directo y por supuesto comer y cenar.
La oferta gastronómica incluye producto de cercanía cocinado de forma innovadora y original para ofrecer una propuesta sana, auténtica y diferente con personalidad propia capaz de seducir a los paladares más exigentes.
Artiem es una empresa familiar con la garantía Great Place To Work, una certificación que les posiciona como una de los mejores lugares de España para trabajar y que se suma al reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la capital de España de Artiem Madrid como Hotel Feliz de la ciudad por sus buenas prácticas y modelo de negocio sostenible. Su cultura empresarial siempre se ha centrado en las personas, algo que intentan transmitir con su ‘Freshpeople Make the Difference’ en los cuatro hoteles repartidos entre Menorca y Madrid y al que se suma ahora el Artiem Asturias, miembro del Gijón Convention Bureau.
 

 

Novedades del hotel NH Gijón

El nuevo espacio Amares Gastronomía, inspirado en los sabores y la belleza del Cantábrico que ha conseguido dar forma a un concepto tan complejo como sutil: trasladar el océano a la tierra e integrarlo en un edificio de fachada vanguardista sin perder una gota de frescura a su paso.
La apertura del espacio gastronómico se ha hecho coincidir con la remodelación de las salas de reuniones del hotel.
Con una equilibrada fusión de contrastes cálidos y fríos, donde la ligereza y la suavidad de la luz natural, las maderas y los elementos vegetales se entremezclan con las cerámicas oscuras y el vidrio más fríos e intensos.
El NH Gijón cuenta con tres salas de distintas capacidades que pueden funcionar en paralelo o unirse en un único espacio con capacidad para 300 personas en formato teatro.
El nuevo chef, José Ramón Otero, incorporado al equipo del hotel en diciembre de 2018, ha creado una propuesta gastronómica que transmite sentimiento y sabiduría; los que ha acumulado durante los veinte años que se ha dedicado a este oficio. Una propuesta que se puede conocer tanto en el gastrobar como en los servicios gastronómicos solicitados para eventos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios