La provincia de Pontevedra presume de experiencias de película

EXPRESO - 16.03.2019

Pontevedra quiere mostrar sus encantos y este año la Diputación de Pontevedra ha querido apelar en la campaña turística a la emoción, a esas experiencias que convierten a la provincia en un destino único

Pontevedra_GalaPontevedra quiere mostrar sus encantos y este año la Diputación de Pontevedra ha querido apelar en la campaña turística a la emoción, a esas experiencias que convierten a la provincia en un destino único.

De este modo, el llamado ‘emoturismo’ ha resultado ser el protagonista de la tercera edición de la Gala Anual de Turismo Rías Baixas, un evento celebrado el pasado 12 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo.
La gala conllevó un reconocimiento al sector turístico con la elección de la primera embajadora de las Rías Baixas, además de la entrega de los sellos SICTED a 139 empresas y la presentación de la campaña ‘Fame de experiencias’.
Así, Emma Lustres, que es fundadora y directora ejecutiva de la productora ‘Vaca Films’, que conquistara tres Goya y varios Mestre Mateo por la película La sombra de la ley, ha sido seleccionada como la primera embajadora de Rías Baixas.
Carmela Silva se refirió a Emma Lustres destacando ‘la personificación del poderío de las mujeres en nuestra provincia, del talento y de la pasión por las cosas bien hechas. Era imposible tener mejor embajadora que ella, es un honor porque lleva nuestra provincia y a las Rías Baixas allá donde va, y ella es de las que va a todos los lugares con el éxito detrás de cada proyecto que lidera’.
La presidenta de la institución provincial recorrió en su discurso ‘los paisajes, caminos de Santiago, fiestas y experiencias para los cinco sentidos que tenemos en la provincia’, invitando al mundo ‘a que nos visite, que venga a este paraíso para saciar su Fame de experiencias, que las vivan, lo cuenten y repitan’.
Silva quiso agradecer ‘a las empresas que apuestan por la calidad que contribuyen a consolidar y prestigiar nuestro destino’, reconociendo especialmente a las personas que hacen posible la enogastronomía, a las productoras y productores en los que se inspira la campaña de este año de la Diputación Provincial.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios