Toro es ya la octava Ruta del Vino de Castilla y León

EXPRESO - 18.02.2019

Toro_Ruta_VinoLa Ruta del Vino de Toro es la octava propuesta enoturística de Castilla y León, al haber sido certificada por Acevin, la Asociación de Ciudades Españolas del Vino, entrando con ello a formar parte del Club de Producto Rutas del Vino de España.

Castilla y León va a contar, así, con hasta ocho rutas del vino certificadas por la citada Acevin, comno son: Arlanza, Arribes, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Sierra de Salamanca y Toro.
La Asociación Ruta del Vino de Toro ya fue constituida con la ayuda del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro, y un significativo número de empresas asociadas como bodegas, restaurantes, alojamientos, bares de vino, enotecas, museo del vino, museo del queso, además del Ayuntamiento de Toro y su oficina de turismo.
Se destaca que ya son más de 40 los socios pertenecientes a la Ruta del Vino de Toro, entidad que preside la Beatriz Fernández Pujo, con una gerencia a cargo de Judith Fernández Jáñez, de la empresa Welcome Castilla y León.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios