Vuelve a reunirse el Consejo Español de Turismo

EXPRESO - 06.12.2018

La ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá el próximo lunes 10 de diciembre el pleno del Consejo Español de Turismo, CONESTUR

Consejo_Espanol_TurismoLa ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá el próximo lunes 10 de diciembre el pleno del Consejo Español de Turismo, CONESTUR. 

En la sesión se expondrán las líneas de actuación desarrolladas por el Gobierno y se analizarán con Administraciones Públicas y representantes del sector turístico los retos y oportunidades de cara a 2019. 
El Consejo Español de Turismo está integrado por representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de las diecisiete Comunidades Autónomas y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, además de miembros de corporaciones locales, FEMP, CEOE, CEIM, UGT, CCOO, Cámaras de Comercio, asociaciones del sector y operadores turísticos, entre otros. 
El Consejo Español de Turismo se iniciará a las 10.30 horas en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en Madrid.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios