‘Incentivos Benidorm’, apuesta firme como destino MICE

EXPRESO - 05.12.2018

El sector MICE, el que engloba reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, permitirá a Benidorm diversificar y desestacionalizar su oferta turística

BenidormEl sector MICE, el que engloba reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, permitirá a Benidorm diversificar y desestacionalizar su oferta turística. 

La agencia de viajes Ideal Tours & Events, presentó la iniciativa Sun- Bleisure Business -Leisure, en el marco de la pasada edición de IBTM 2018 de Barcelona.
Y es que el turismo MICE es una apuesta segura para mejorar en la desestacionalización del destino. Así lo reconocieron desde los hoteleros hasta los responsables de vender la marca Benidorm en un encuentro entre ambas partes organizado por Benidorm DMC e Incentivos Benidorm by Ideal Tours&Events.
La responsable de la Fundación Turismo Benidorm, Leire Bilbao, que abrió el acto, quiso dar importancia a un segmento en el que, según los estudios aportados, España podría convertirse en la primera opción en los próximos años. 
Para Benidorm posicionarse en el sector MICE supone diversificar su actual oferta vacacional de sol y playa y especializarse en un mercado que permite la desestacionalización durante el resto del año.
La inauguración de Hoteles como el Luxor y la reconversión en centro de eventos y convenciones de la pirámide de Terra Mítica, unido a la experiencia de Ideal Tours, supone un notable aliciente para los organizadores profesionales de congresos que han asistido este año a la IBTM 2018 y que han valorado la iniciativa de Incentivos Benidorm por su oferta de servicios integrales de alto valor para los asistentes al evento. 
En estos tres días de la feria IBTM 2018, Ideal Tours ha presentado su nuevo producto de Incentivos Benidorm entregando a los asistentes su primer folleto de Sun- Bleisure (Business & Leisure) una oferta que además de ofrecer servicios de receptivo (hoteles, transporte, entretenimiento, etc.) propone experiencias en el mar y en la playa bajo el título Mediterranean Experience. Una clara apuesta por dar visibilidad a la Región de Valencia, sus tradiciones, gastronomía, deporte y costumbres. 
Para Jordi Riera, director comercial de Ideal Tours, Incentivos Benidorm ha superado las expectativas de todos los entrevistados, al apostar por fusionar el negocio y el ocio, completando la tradicional oferta de otros destinos MICE generando una experiencia de alto nivel profesional, autentica y divertida.  
Para reforzar esta apuesta, Ideal Tours, junto con el restaurante El Xato de la Nucia (que recientemente ha sido reconocido con estrella Michelin) y DMC Benidorm, empresa especializada en comunicación y marketing corporativo, han creado el primer lobby empresarial de la zona, comprometido con ofertar servicios profesionales al mercado nacional e internacional.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios