Un galardón para el Tren del Vino de La Rioja

EXPRESO - 14.11.2018

La Rioja TrenEl Tren del Vino de La Rioja Capital, incluido en la programación divulgativa de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ha obtenido el galardón internacional de Turismo Vitivinícola Best of, otorgado por la red ‘Great Wine Capitals’, en la que se integran, al margen de España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Chile, Argentina, Estados Unidos y Australia. 

El Tren del Vino ha obtenido este prestigioso premio internacional, con vigencia para todo el próximo año, después de haber sido reconocido también con uno de los Best Of nacionales, el pasado mes de octubre, ganándose así el derecho a concurrir al certamen mundial de regiones vitivinícolas, cuya final se celebró en la australiana Adelaida.
El Tren del Vino de La Rioja ha conseguido así el reconocimiento internacional entre todas las candidaturas españolas presentadas en la región Bilbao-Rioja.
El nuevo galardón avala el trabajo de La Rioja Capital con respecto a la promoción del vino de Rioja y que refuerza su mensaje de calidad, proyectando esta imagen al exterior y promoviendo su disfrute ‘en origen’. 
Esta iniciativa ha conseguido el premio nacional en concurrencia con otros 19 proyectos; y el internacional en una convocatoria en la que se presentaron casi 400 candidaturas de todo el mundo, de las que se clasificaron para la final 65 de ellas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios