El Clúster Turismo de Galicia, premio Ejecutivos de Galicia 2018

EXPRESO - 14.07.2018

La revista ‘Ejecutivos’, una de las cabeceras decanas de la prensa económica española, entregó sus Premios Ejecutivos Galicia en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo

Galicia_Cluster_PremioLa revista ‘Ejecutivos’, una de las cabeceras decanas de la prensa económica española, entregó sus Premios Ejecutivos Galicia en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

En esta octava edición de sus galardones 14 eran los premiados, entre empresarios y empresas gallegas, que recibieron esta distinción en diferentes categorías en un acto que clausuró el alcalde de Vigo, Abel Caballero.
El Clúster Turismo de Galicia fue distinguido en la categoría de Iniciativa Empresarial ‘por su evidente avance en la profesionalización del sector y la creación de producto turístico para el destino’, según el jurado que eligió a los ganadores de estos premios que reconocen aspectos como la trayectoria, el servicio al cliente, el buen hacer y las iniciativas para la consolidación de un tejido empresarial fuerte y de calidad.
El galardón fue recogido por el presidente del CTG, Francisco González, de manos del presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique Veiga.
González destacó que este es un premio a todos los asociados que, con su esfuerzo, están contribuyendo a construir no solo el Clúster si no un sector turístico sostenible, moderno y de futuro para Galicia. 
Además del Clúster de Turismo de Galicia, los gardonados en esta edición de los Premios Ejecutivos fueron Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova, como ‘Ejecutivo del Año’; Babé y Cía, premio Empresa del Año; Francisco Cal, premio a la Trayectoria Profesional; Pérez Rumbao, premio a la Empresa Familiar; Sivsa recibió el premio al Servicio al Cliente; Bodegas La Val a la Calidad; Susana Pérez recibió el premio a la Gestión Institucional por su labor al frente de la Asociación Empresarias Galicia; Francisco Gómez-Ulla, el de Prestigio Profesional mientras que Correos recibió el de Transformación Digital por su iniciativa el Camino con Correos.
Completan la relación de galardonados las empresa Unicla, Premio Excelencia Empresarial; el restaurante España, premio a la Excelencia Turística; Santiago Salgueiro, de La Pepita Burguer, premio al Joven Empresario y la Universidad de Vigo, Premio a la Innovación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios