Nuevos Altos Cargos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

EXPRESO - 18.06.2018

El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado vierns el nombramiento de tres altos cargos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Espana_Secretaria_Isabel_OliverEl Consejo de Ministros ha aprobado el pasado vierns el nombramiento de tres altos cargos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

De entre ellos, destacamos aquí el nombramiento de la nueva secretara de Estados de Turismo, un cargo que ha recaido en Isabel Oliver Sagreras.
Oliver es nacida en Campos, Mallorca, en el año 1961, es licenciada en Biología por la Universidad de las Islas Baleares y funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración de esta Comunidad Autónoma. 
Desde el año 2011, es diputada del Parlamento de Baleares, presidenta de la Comisión de Turismo y, durante estos años, ha sido ponente en la tramitación de las actuales leyes turísticas de la Comunidad Autónoma.
En el año 2007 asumió la Consejería de Economía y Turismo del Consell Insular de Mallorca. Durante su gestión como consejera creó la Fundación Mallorca Turismo.
Fue diputada en el Congreso de los Diputados durante la VIII legislatura (2004-2008) siendo vocal, entre otras, de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.  
Ostenta el cargo de presidenta del PSIB-PSOE desde julio de 2017, Federación de la cual ha sido secretaria de organización entre los años 2012 a 2017.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios