Melilla quiere recibir más turismo

EXPRESO - 20.05.2018

El Gobierno de Melilla trabaja en la promoción del turismo en la ciudad autónoma, para ello analiza el establecimiento de subvenciones a los billetes de avión y de barco de los visitantes

Melilla_aeropuerto_0El Gobierno de Melilla trabaja en la promoción del turismo en la ciudad autónoma, para ello analiza el establecimiento de subvenciones a los billetes de avión y de barco de los visitantes. 

Juan José Imbroda, presidente de Melilla, destaca que van a recibir a responsables de la aerolínea Air Nostrum, que es la empresa que une Melilla con Madrid y Málaga, de cara a empezar a trabajar en este sentido. 
Se pretende el estableciomniento de precios especiales para los turistas en determinadas fechas. El presidente Imbroda considera que sería ideal que los citados billetes puedan estar disponibles entre los viernes y los domingos. 
Las medidas en transporte aéreo se sumarán con la iniciativa de minicruceros, que se basa en reservar plazas a precios asequibles en los buques que conectan Melilla con la península para los turistas y también para los fines de semana. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios