Galicia anima a presumir de sus paisajes

EXPRESO - 13.08.2017

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación de la campaña Presume de Galicia que viene siendo promovida desde el Clúster de Turismo de Galicia en este verano

Galicia_presumeLa directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación de la campaña Presume de Galicia que viene siendo promovida desde el Clúster de Turismo de Galicia en este verano.

Se trata de una iniciativa que está recorriendo ya diferentes zonas de la Comunidad y se acercará a diez enclaves de las cuatro provincias gallegas. 
La campaña fue inaugurada de manera oficial en el paseo de Silgar, en el ayuntamiento pontevedrés de Sanxenxo, después de haber pasado ya por La Coruña, Foz, Padrón o Santiago de Compostela.
El objetivo de esta iniciativa, que impulsa el sector turístico gallego, es convertir a los viajeros en comentaristas en las redes sociales y en la web www.presumedegalicia.com.  
Así se busca contribuir a reforzar la marca Galicia como destino turístico, un objetivo que es compartido por la administración y plasmado en la Estrategia de Turismo de Galicia 2020.
Este documento es definido como la hoja de ruta que la Xunta y el sector privado diseñaron para acompañar el crecimiento sostenible de viajeros que Galicia está viviendo.
La Estrategia, ejemplo de colaboración público-privada en busca del beneficio común, cuenta con un presupuesto de 240 millones de euros destinados, en su mayor parte, a temas vinculados al paisaje, los recursos naturales, la sostenibilidad, la movilidad, los valores diferenciadores y el Camino de Santiago. Trabaja, además, por las mejoras en la gobernanza y en la proyección.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios