World Aviation Helicopters, con vuelos turísticos en helicóptero en Costa del Sol

EXPRESO - 09.08.2016

La empresa World Aviation Helicopters es actualmente la única compañía en ofrecer vuelos turísticos en helicóptero en la Costa del Sol

World_AviationLa empresa World Aviation Helicopters es actualmente la única compañía en ofrecer vuelos turísticos en helicóptero en la Costa del Sol. ‘En esta fantástica experiencia se disfruta de unas vistas y paisajes privilegiados, espectaculares contrastes de una de las zonas de mayor interés turístico mundial’, apuntan desde la iniciativa.  

Con un equipo de profesionales y una amplia flota de helicópteros, la empresa lleva a cabo vuelos turísticos a las principales ciudades andaluzas, donde el pasajero podrá disfrutar del encanto de éstas y de los pueblos y parajes de las rutas que se proponen.  
‘No sólo disponemos de vuelos hacia las principales capitales de Andalucía, también organizamos vuelos de carácter gastronómico como la visita a Corteconcepción en Huelva y disfrutar del jamón de Jabugo, deportivo o cultural visitando las bodegas de Jerez, el circuito de Ascari o cualquier de los puertos deportivos de Andalucía. Desarrollamos una experiencia turística única para nuestros clientes’, afirma el director comercial de World Aviation Group, Ville Laaksonen. 
En tan sólo 45 minutos el viajero podrá estar en ciudades tan emblemáticas como Granada, Córdoba y Sevilla. En el vuelo turístico a Granada el itinerario comienza bordeando la costa malagueña para después sobrevolar pueblos típicos como Antequera y Loja, ciudad de Granada, Sierra Nevada, la Alhambra etc. Así como los tradicionales e históricos barrios del Albaicín y Sacromonte.  
Con el viaje a Córdoba se puede disfrutar de las vistas del río Guadalquivir, La Mezquita-Catedral, el Barrio judío y el descubrimiento arqueológico de Medina-Azahara, entre otros puntos de interés, sin olvidar los pueblos blancos y los extensos campos de olivos tradicionales.
Visitar Sevilla por el cielo resulta una maravilla por la multitud de edificios que tienen designación de Patrimonio Universal además de la Catedral de Santa María, el Alcázar o la Torre de Oro entre otras impresionante vistas de la capital Andaluza. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios