Melilla tendrá vuelos a Barcelona, Gran Canaria y Palma de Mallorca

EXPRESO - 27.06.2016

El viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo, ha destacado recientemente que se va a implantar un servicio de vuelos especiales que, como novedad, en lugar de un vuelo semanal, se va a contar con dos

Melilla_Air_NostrumEl viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo, ha destacado recientemente que se va a implantar un servicio de vuelos especiales que, como novedad, en lugar de un vuelo semanal, se va a contar con dos.

En la segunda quincena del mes de julio habrá aviones de la compañía Air Nostrum, que conectarán Melilla con otras ciudades españolas como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.
Mateo destacó que ‘antes los melillenses podían ir a estos destinos y quedarse una semana y ahora tienen la posibilidad de pasar tres o cuatro días’.
También quiso recordar que a primeros de julio va a dar comienzo el servicio del barco rápido para la conexión entre Melilla y Málaga, un viaje que tiene una duración de cuatro horas, prácticamente la mitad que un ferry habitual.
El viceconsejero destacó, asimismo, que existe para verano ‘una amplia oferta de paquetes turísticos para que acudan visitantes a eventos de la ciudad’, como la oferta de 219 euros con cinco noches de hotel con desayuno y viaje de ida y vuelta, para acudir, por ejemplo, a los cursos de verano que se organizan en la ciudad bien desde la Consejería de Cultura, la Universidad de Granada y la UNED o bien desde el Ministerio de Defensa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios