Nuevo Pasaporte de la Ruta de la Plata

EXPRESO - 21.03.2016

Ruta_de_la_Plata_pasaporteEl pasaporte de la ruta no es una credencial del peregrino, es más bien una tarjeta promocional y unipersonal que permite a los viajeros que lo presenten, obtener descuentos y gratuidades en algunos municipios y participar en un sorteo anual que convoca la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Los descuentos y/o gratuidades son aplicables exclusivamente a los poseedores del Pasaporte.
Aquellos viajeros que deseen obtener el pasaporte, sólo tienen que solicitarlo en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de nuestra asociación, o bien, cubrir el cuestionario  y en unos días lo recibirán, sin coste alguno, en la dirección postal proporcionada.       
Los pasaportes pueden ser sellados en las oficinas de turismo, ayuntamientos y/o alojamientos de las ciudades pertenecientes a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. 
El Pasaporte no tiene caducidad. El Pasaporte ofrece diversos descuentos y/o gratuidades aplicables exclusivamente a los poseedores del pasaporte. Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previamente y directamente con cada una de las empresas participantes, avisando de que se es portador del Pasaporte. 
Un sorteo anual se realiza todos los años, a finales de enero, en el que pueden participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen origina y/o copia a: Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. Calle Cabrales 82. 33201 Gijón, info@rutadelaplata.com
Todos los premios deberán ser disfrutados dentro del año en el que se hayan sorteado. Los premios son indivisibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero.
Los ganadores se darán a conocer a través de la Web de la Asociación y de las webs de los municipios que participan.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios