AC Hoteles y la Fundación Atapuerca colaboran para promocionar el turismo

EXPRESO - 04.07.2015

AC Hoteles y la Fundación Atapuerca han firmado un convenio de colaboración, con vigencia de tres años, para promocionar los yacimientos en conjunto

AC_AtapuercaAC Hoteles y la Fundación Atapuerca han firmado un convenio de colaboración, con vigencia de tres años, para promocionar los yacimientos en conjunto. La firma ha tenido lugar en el Museo de la Evolución Humana, en Burgos, coincidiendo con la llegada de Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera.

Según publican medios locales, Antonio Catalán llegó a este punto junto a un grupo de 67 ciclistas que participaron en la tradicional ruta jacobea en bicicleta de la cadena, que se celebra desde 1990.
A diferencia de otros años, la primera parada en la capital no fue el hotel del Paseo de la Audiencia, sino el Museo de la Evolución Humana, escenario en el que el empresario navarro y el presidente de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo, firmaron el convenio de colaboración para promocionar el turismo vinculado a los yacimientos durante los próximos tres años.
Este acuerdo hará posible que el equipo de la Fundación Atapuerca se aloje en los establecimientos de la compañía Marriott International, con una tarifa reducida en un 50%, mientras que los clientes de la cadena hotelera serán atendidos con especial atención cuando visiten los yacimientos.
A la firma asistieron también Eudald Carbonell, vicepresidente de la Fundación Atapuerca; Arne Sorenson, presidente de Marriott International;
Alejandro Sarmiento, director gerente del Sistema Atapuerca y José María Bermúdez de Castro, codirector del Proyecto Atapuerca.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios