Palencia Turismo desarrolla una herramienta para personalizar en viaje

EXPRESO - 24.11.2014

Palencia Turismo ha desarrollado una innovadora herramienta que permite a los turistas inventar’ un plan de viaje personalizado y compartirlo de forma sencilla con amigos y familiares a través de dispositivos móviles

Palencia_TurismoPalencia Turismo ha desarrollado una innovadora herramienta que permite a los turistas inventar’ un plan de viaje personalizado y compartirlo de forma sencilla con amigos y familiares a través de dispositivos móviles. 

La nueva herramienta permitirá crear una agenda de viaje que puede ser organizada en carpetas por días, ciudades, restaurantes o los temas principales; visualizar y seleccionar los recursos existentes en cada zona, con información detallada de cada uno y disponer de cada detalle de la ruta en el móvil. Podrás enviar a tus amigos el viaje, para que todos conozcáis al detalle las actividades a realizar. 
Se trata de una plataforma web denominada ‘Inventrip’ que nos permitirá elaborar un plan de viaje personalizado por la provincia de palencia  e incluso compartirlo de forma rápida y sencilla, con familiares y amigos, a través de los móviles. 
Así, bajo el lema Llévate Palencia Turismo en el móvil, se ofrece toda la información turística disponible de cada recurso turístico, alojamiento o restaurante, como su localización, datos de interés, ámbito administrativo, contacto, fotos, etc. 
El usuario sólo tendrá que darse de alta en el servicio de Inventrip para iniciar la creación y edición del viaje de una forma sencilla e intuitiva. ¿Cómo? No es necesario descargarse ninguna aplicación, sino que se trata de un sistema on-line al que puede acceder el propio usuario
1) a través de un enlace situado en el portal de Palencia Turismo que permitirá después seguir el viaje en el móvil,
o 2) en las oficinas de turismo y puntos de información, que ofrecerán un servicio personalizado on-line a los turistas, organizando el viaje, que se enviará al móvil o se carga en una tarjeta con la tecnología NFC que se regala al usuario. 
La herramienta, ofrece además la posibilidad de que sean los propios empresarios del sector turístico los que creen experiencias a la carta que podrán ofrecer a sus clientes a través de correo electrónico. A continuación, se podrá compartir la planificación para su visualización en el móvil, tanto el propio como el de todo aquel con quien se quiera compartir el viaje, que también podrá editar las opciones, añadir o eliminar destinos. 
La experiencia podrá ser compartida también a través de las redes sociales. Finalmente, se puede generar un documento en formato PDF para tener a mano toda la información del viaje. 
Con esta nueva herramienta, se pretende mejorar la percepción y valoración del destino Palencia turismo por parte de los turistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios