‘Galicia, sempre cerca de ti’, con el Clúster de Turismo

EXPRESO - 22.11.2014

El Clúster Turismo de Galicia ha lanzado una campaña con la que nos invita a redescubrir Galicia, volver a disfrutar de lo nuestro y vivir sus paisajes, sentir su naturaleza y degustar su enogastronomía

Galicia_sempre_cercaEl Clúster Turismo de Galicia ha lanzado una campaña con la que nos invita a redescubrir Galicia, volver a disfrutar de lo nuestro y vivir sus paisajes, sentir su naturaleza y degustar su enogastronomía.

‘Porque cuando un gallego hace turismo en Galicia, no solo descubre la enorme riqueza que tenemos cerca de cada uno de nosotros, sino que contribuye a toda la economía de Galicia’, explica el presidente del CTG, Francisco González. 
Bajo el lema Galicia, sempre cerca de ti, el Clúster Turismo de Galicia nos invita a hacer pequeñas escapadas, de fin de semana, de puente, con la familia, con los amigos,  aprovechando ‘la gran variedad de posibilidades para disfrutar de Galicia y un sector turístico de calidad con las puertas abiertas para darnos la bienvenida. Debemos ser nosotros, como gallegos, los grandes embajadores de la marca Galicia’.
‘Debemos sentirnos orgullosos de lo nuestro, no solo porque sea nuestro, sino porque también es un producto único y excelente, y así debemos decirlo’. 
La campaña, que se prolongará hasta comienzos de diciembre se ha lanzado coincidiendo, además, con la proximidad de fechas en las que se producen gran cantidad de desplazamientos como el Puente de la Constitución y Navidad.
‘Queremos que Galicia esté en el pensamiento de todos a la hora de decidir una escapada o una estancia de unos días porque debemos cuidar el mercado interno. Galicia y los gallegos representan el 30% de los viajeros que recibe nuestro sector y por eso queremos invitarlos a que se escapen con nosotros, en Galicia’, explica González. 
Amplia presencia
Durante cuatro semanas la campaña estará presente en toda Galicia gracias a la radio y con apoyo en webs especializadas del sector turístico y vallas situadas en Vigo, Coruña, Orense, Pontevedra y Lugo.
Su objetivo es intentar abarcar toda la comunidad con un medio cálido y próximo como es la radio, tanto del ámbito generalista como a través de emisoras musicales, y con apoyo on line y vallas en las principales ciudades.  
Así, Galicia sempre cerca de ti nos invita a disfrutar de nuestra tierra en viajes cortos: a través de la cultura, el ocio y la diversión; de la tranquilidad y el relax, las experiencias o de las tradiciones; descubriendo la naturaleza que nos rodea o a través de los aromas y texturas de nuestra rica enogastronomía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios