Los ‘Beach Clubs’, lujo a pie de playa en España

EXPRESO - 12.07.2014

Buena música, vistas espectaculares y exclusividad son algunos de los detalles principales que no pueden faltar en los mejores ‘Beach Clubs’ de lujo en España

beachclubBuena música, vistas espectaculares y exclusividad son algunos de los detalles principales que no pueden faltar en los mejores ‘Beach Clubs’ de lujo en España. Una lista de establecimientos situados en zonas privadas de la costa española que ha sido elaborada por la web Hoteles.com.

Marbella, Mallorca o Ibiza son los lugares que cuentan con un mayor número de ‘Beach Clubs’ en sus playas y donde se ofrece a los turistas una zona de lujo para relajarse y un servicio personalizado y de calidad.
La primera propuesta se sitúa en la Costa Brava, en una cala cuyo único acceso es a través de un restaurante, su nombre es Mar i Vent y su dueño el conocido coctelero Javier de las Muelas, dos cosas que hacen de éste un lugar ideal para disfrutar de las vistas y de los sabores del mar.
Mhares Sea Club es otro de los ‘Beach Clubs’ más prestigiosos de España, se encuentra en Palma de Mallorca justo donde hace 38 años se asentó el primer club de playa de la isla, una costa con un paisaje donde el color azul y el beige son los protagonistas.
También en las Islas Baleares, esta vez en Ibiza, se encuentra el Beach Club Nassau. Su diseño, ambiente y servicio han hecho de este club el merecedor de galardones como el premio al mejor Beach Club de Ibiza y el segundo mejor de España, según el World’s Finest Clubs.
Nikki Beach, en Marbella, cierra la lista de los mejores Beach Club españoles. Sus cócteles de lujo, su champagne y sus camas balinesas son varios de los servicios estrella que ofrece. Además los clientes deben acatar una serie de reglas de etiqueta para poder permanecer en el establecimiento.
Las posibilidades de relax, seguridad, comodidad y la buena atención al cliente son las claves de estos clubs de playa de lujo, lugares donde los visitantes buscan desconectar y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en las mejores costas españolas.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios