Luis Chico, nuevo presidente de Acaltur

EXPRESO - 29.05.2014

El empresario Luis Ángel Chico Luque acaba de ser elegido nuevo presidente de Acaltur, la Federación de Asociaciones Castellano y Leonesas de Turismo Rural

Acaltur_Luis_ChicoEl empresario Luis Ángel Chico Luque acaba de ser elegido nuevo presidente de Acaltur, la Federación de Asociaciones Castellano y Leonesas de Turismo Rural. De este modo, Chico sustituye a Luis Rodríguez, quien ostentara dicha responsabilidad desde el mes de junio de 2010.

Rodríguez ya ha formalizado su cese después de la celebración de unas elecciones en las que Chico ha logrado imponerse por mayoría.
Chico es el presidente de la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid, en donde también sustituyó al propio Luis Rodríguez.
Este profesional, vinculado al mundo de la comunicación, es madrileño con ascendentes palentinos y viene a destacar como firme defensor de la utilización de las nuevas tecnologías para potenciar el turismo rural.
Se destaca con ello que la comunidad de Castilla y León continúa como líder en turismo rural, habiéndose contabilizado más de 548.973 visitantes en 2013.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios