Opciones para disfrutar de unas vacaciones únicas en Navarra

EXPRESO - 21.08.2013

Muchas de las personas que desean disfrutar de sus vacaciones en contacto con la naturaleza lo hacen alojándose en campings ya que supone una propuesta divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja

Tienda_campanaMuchas de las personas que desean disfrutar de sus vacaciones en contacto con la naturaleza lo hacen alojándose en campings ya que supone una propuesta divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. 

Los campings de Navarra permiten desconectar de la rutina pasando unos días en medio de un entorno verde o descubriendo el rico patrimonio de la Comunidad Foral.
Estudios realizados por el Gobierno de Navarra han constatado que estos establecimientos están a la cabeza en el cumplimiento de todas las exigencias normativas en cuanto a requisitos mínimos en sus instalaciones y han mejorado sus servicios e infraestructuras para adaptarlos para personas con discapacidad. 
Los 24 establecimientos con que cuenta la Comunidad Foral ofrecen la posibilidad de alojarse en bungalows, mobil-homes o tiendas de campaña ubicados  en cómodas parcelas o zonas de acampada libre que disponen de todos los servicios mínimos.
En general, todos los campings disponen de espacios lúdicos como parques infantiles, campos de fútbol, pádel, piscina y hasta mini golf o squash; además de supermercados, merenderos, etc.
La mayoría ofrece entornos idílicos para la práctica del senderismo y BTT y, en algunos casos, actividades singulares como la práctica de descenso de cañones, rafting, piragüismo, espeleología, senderismo o hípica y actividades de animación infantil. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios