ESPAÑA
 
viernes 29|08|2014

Turoperadores chinos visitan Valladolid

ValladolidEl alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, reciben este viernes a un grupo de veinte profesionales chinos que visitan Valladolid ciudad y provincia, en una jornada de prospección para conocer todos los recursos turísticos, especialmente la gastronomía y el vino.    

Estos agentes provienen de una de las provincias con mayor desarrollo del sur de China, Shenzen, que tiene una población próxima a los 15 millones de habitantes. El creciente poder adquisitivo de este gigante asiático y su interés por los viajes anima a estos clientes del mayorista ‘Beautiful Scene and Good Day International’ a conocer las atractivos que Valladolid ofrece, dado que, Europa es uno los destinos preferidos por el público chino.    
La empresa Adesum, en colaboración con la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, ha diseñado para los profesionales un intenso programa de trabajo, que se desarrolla los días 1 y 2 de marzo, con visita por varias bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, un recorrido nocturno por los principales entornos monumentales de la capital, la Casa Colón y el Palacio de Pimentel, además de mostrar la excelente gastronomía de la zona.    
Esta actuación se enmarca dentro de las acciones de comercialización previstas con el mercado chino, por la empresa vallisoletana Adesum, en colaboración con la Sociedad de Turismo, y es consecuencia del viaje que, el pasado mes de noviembre, realizaron el presidente y director de esta misma agencia por tierras vallisoletanas.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen