Visitas virtuales y una nueva tarjeta de fidelidad para la Red de Juderías

EXPRESO - 01.02.2013

sefaradConocer virtualmente a través de Google las 24 ciudades de la Red española de Juderías, pasear por sus calles, descubrir los elementos patrimoniales y culturales más importantes y su historia ya es posible a través de la plataforma Caminos de Sefarad.

Se trata de una iniciativa de la Red de Juderías de España, que ha presentado esta semana en Fitur. el presidente de la Red y Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, acompañado por los representantes de todas las ciudades.
En su recorrido, los viajeros virtuales pueden acceder a fichas que cuentan la historia de cada espacio, conocer su historia y características y acceder a un archivo completo de imágenes. El visitante puede, también,  visualizar cada uno de estos puntos al nivel de la calle gracias a Google Street View.
Además de estos Caminos de Sefarad, las ciudades de la Red de Juderías han presentado la Sefarad Card, una tarjeta de fidelización de la Red que ofrece precios más ventajosos, ofertas y sorpresas en cada viaje a los veinticuatro destinos.
Con esta tarjeta personal y nominativa que se puede obtener a través de la web de la Red de Juderías de España, los viajeros se benefician de ofertas exclusivas en los establecimientos adheridos a RASGO, y pueden participar en sorteos especiales, entre otras ventajas.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios