La provincia de Málaga presenta su Bus VITA

EXPRESO - 15.01.2013

Malaga_Bus_VITAElías Bendodo, presidente del Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol, ha presentado en la malagueña Plaza de la Marina, el BUS VITA, una nueva acción promocional enfocada especialmente al segmento de turismo de interior, verde y turismo activo en la provincia malagueña, con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta turística de interior.

El citado BUS VITA va a estar presente en gran parte de los eventos singulares que se celebren en la provincia de Málaga y provincias limítrofes, como grandes centros comerciales, encuentros deportivos, eventos sociales o culturales, ferias de muestras, fiestas populares y, en general, en todos aquellos acontecimientos que den lugar a concentración de personas, potenciales turistas de interior, verde o turismo activo para esa provincia andaluza. 
El BUS VITA dispone en su interior de imágenes gráficas y audiovisuales de las nueve comarcas de la provincia. Se ha ideado como una oficina móvil de promoción turística que tiene como finalidad ‘difundir y promocionar la riqueza interior de nuestro destino y motivar al consumo turístico en la Costa del Sol Interior’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios