Cantabria da el salto para ser un destino inteligente

EXPRESO - 10.01.2013

Cantabria_apeteceCantabria va a partiripar en Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, arropada por la diversidad de su oferta turística, ofreciendo propuestas para todo tipo de viajes a través de sus productos estrella y con un mensaje principal, #DisfrutaCantabria.
Turismo de naturaleza y aventura, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica y familiar conforman el catálogo con el que la Comunidad invita al viajero a vivir su propia experiencia.
#DisfrutaCantabria propone así descubrir su entorno paisajístico de playas, montañas y valles; adentrarse en las entrañas de la tierra y admirar un patrimonio subterráneo único con diez cuevas Patrimonio de la humanidad; vivir las emociones de los deportes de aventura y al aire libre y acercarse en familia a lugares emblemáticos como Altamira, el Soplao o el Parque de la naturaleza de Cabárceno.
Sin olvidar la oferta #DegustaCantabria, que permitirá al viajero disfrutar de una de las gastronomías mas reconocidas de España. Una extraordinaria cocina resultado de la unión de las buenas materias primas y productos autóctonos de la tierra con la maestría y oficio de los cocineros locales, herederos de las tradiciones culinarias y auténticos artistas del arte gastronómico contemporáneo.
Cantabria va a presentar en Fitur su apuesta por las nuevas tecnologías, ofertando un ‘destino inteligente’ con un amplio catálogo de aplicaciones y medios sociales en los que la región acerca su oferta  de recursos y eventos actualizada en todo momento, adaptándose al nuevo escenario turístico en el que internet y las tecnologías derivadas de éste juegan un papel protagonista.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios