El Recreativo de Huelva promocionará turísticamente la Provincia

EXPRESO - 18.08.2012

Huelva_RecreativoIgnacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, junto a Pablo Comas-Mata, presidente de la Fundación Real Club Recreativo de Huelva, han firmado un convenio de colaboración destinado a la promoción turística de la provincia aprovechando la marca del club, convenio con una validez de tres temporadas, por un importe total de 90.000 euros.

Caraballo ha explicado que el objetivo del convenio es ‘servirnos de la marca del Recreativo de Huelva para promocionar la provincia’. De este modo, se va rotular el autobús del equipo con imágenes de la provincia, con la imagen de una dehesa, de la Sierra, de una playa. En la parte de detrás se rotulará una imagen de las carabelas con las que Colón descubrió América.
Para el presidente de la Diputación onubense, se trata de un ‘camino magnífico para promocionar la provincia, ya que el Recreativo une a toda la provincia que tiene atractivos históricos, gastronómicos o culturales’. Este autobús visitará 21 ciudades, en las que jugará el equipo en esta temporada.
Pablo Comas-Mata, por su parte, destacó que el equipo de fútbol ‘quiere abrirse a toda la provincia porque es seña de identidad de la misma, más allá de la capital, y la Diputación encarna a toda la provincia’.
A su juicio, "el Recreativo es una marca que visita toda España y es muy reconocida", no obstante ha manifestado que "hacer promoción de la provincia de Huelva es fácil, sobre todo para aquellos que estamos convencidos de lo que es Huelva y sus virtudes".
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios