Una guía y diez rutas diferentes para Teruel en Versión Original

EXPRESO - 03.08.2012

Una guía provincial y un mapa con diez rutas turísticas diferentes son los elementos de la nueva campaña de promoción 'Teruel

Una guía provincial y un mapa con diez rutas turísticas diferentes son los elementos de la nueva campaña de promoción 'Teruel. Versión Original', impulsada por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial.

Se trata de recomendaciones turísticas para que el viajero que visite la Sierra de Albarracín, por ejemplo, se anime después a visitar la capital turolense, o el Maestrazgo. Lo importante es que la experiencia en una zona motive a conocer más Teruel.
La guía incluye información sobre los cuatro productos turísticos de Teruel: Cultura y patrimonio; Naturaleza y turismo activo; Agroalimentación y gastronomía, y Eventos y reuniones.
Además, cuenta con un mapa de gran formato y diez rutas por las comarcas turolenses a través de sus fiestas y tradiciones, sus vías verdes, o su patrimonio arquitectónico, con enlaces web para encontrar más información y planificar al detalle el recorrido.
Como explicaba la presidenta de la Diputación, Carmen Pobo, durante la presentación de la campaña, el objetivo es ‘mostrar una visión de conjunto de todo lo que ofrece la provincia de Teruel como destino vacacional, mostrando al visitante toda la información necesaria para que, en función de sus intereses, diseñe su estancia en la provincia’.
Teruel. Versión Original’ invita a conocer en profundidad la provincia, su patrimonio, su gastronomía y sus tradiciones, a través de estos materiales en los que se incluyen códigos QR como forma de proporcionar más información al viajero.
Otra de las novedades, según explicaba el presidente del Patronato de Turismo provincial, Andrés Hernández, son las aplicaciones móviles de Turismo de Teruel, en las que se está trabajando actualmente.
La primera edición de estos materiales, que alcanza en total los 95.000 ejemplares, puede conseguirse en las oficinas de turismo de todo el país, así como en las ferias y los eventos turísticos en los que participa el Patronato Provincial de Turismo, y puede descargarse también a través de la web de Teruel. Versión Original.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios