La Comunidad Valenciana estrena un blog de turismo idiomático

EXPRESO - 02.08.2012

La Comunidad Valenciana quiere posicionarse como referente de turismo idiomático, y para ello va a estrenar un blog especializado, con información para los turistas que la visiten para aprender español

La Comunidad Valenciana quiere posicionarse como referente de turismo idiomático, y para ello va a estrenar un blog especializado, con información para los turistas que la visiten para aprender español.

El blog incluirá posts comentados por profesionales sobre la experiencia de estudiantes y profesores, así como información sobre las diferentes escuelas de español de la Comunidad.
Además, permitirá a los usuarios suscribirse a sus contenidos a través del canal RSS o del correo electrónico; compartir información, comunicarse con otros internautas o con expertos en turismo idiomático, y compartir experiencias en las redes sociales.
Según los datos de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte de la Generalitat, esta comunidad autónoma atrae ya cada año a más de 20.000 estudiantes de español.

Con trece centros de enseñanza de español repartidos por las tres provincias, la Comunidad Valenciana se ha consolidado como la segunda española con más estudiantes Erasmus. 
Estas escuelas de español ofrecen a los estudiantes la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres valencianas. Por ejemplo, organizan clases de baile, actividades deportivas o excursiones a pueblos y ciudades cercanos, durante los cursos que escojan, con una duración entre 3 y 4 semanas.
La Red de Blogs de la Comunidad cuenta ya con otros seis dedicdos al buceo, al senderismo, a la bicicleta de montaña, al windsurf, kitesurf y surf.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios