Murcia estrena Tourist Card con descuentos para turistas en la ciudad

EXPRESO - 02.08.2012

Desde primeros de septiembre, los viajeros que visiten la ciudad española de Murcia podrán ahorrar dinero gracias a la nueva Tourist Card

Desde primeros de septiembre, los viajeros que visiten la ciudad española de Murcia podrán ahorrar dinero gracias a la nueva Tourist Card.

Esta tarjeta, que lanza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento murciano, ofrece a los turistas descuentos de entre un 5 y un 20% en tiendas, ocio y restaurantes.
Con ella, por ejemplo, se puede ahorrar dinero yendo de compras, comiendo en más de veinte restaurantes de la ciudad, o disfrutando de una obra de teatro o un espectáculo musical en el Auditorio.
No es la primera tarjeta de descuentos que lanza el Ayuntamiento de Murcia. Según recordaba durante la presentación el concejal de Turismo, Miguel Cascales, hay un precedente con la tarjeta del congresista, que está teniendo mucho éxito.
Pero esta Murcia Tourist Card cuenta con mejores descuentos y una oferta más amplia: ‘Creemos que en época de crisis puede ser un incentivo más para hacer atractiva la ciudad, fidelizar al turista para que se quede en Murcia y no se vaya a otro sitio. Queremos que la tarjeta sirva de anzuelo para que consuman más y generen más actividad económica’, explicaba el concejal.
La tarjeta se pondrá a la venta en septiembre el centro de Murcia, en el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga, y desde ese mes también se podrá conseguir por Internet, en la web Turismo de Murcia, con un descuento del 5% sobre el precio de venta. 
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios