Abierto el Centro de Interpretacion de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel

EXPRESO - 08.07.2012

Santona_MarismasEl pasado domingo día 1 de julio abrió de nuevo sus puertas el Centro de Interpretacíón del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, dentro del Programa de Uso Público de la Red de Espacios Naturales Portegidos de Cantabria.

Con la apertura de este Centro se pone en marcha una nueva estrategia de dinamización del uso público, impulsando de esta forma numerosas actividades de acercamiento a la naturaleza, de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente y además didáctica.
De este modo se han previsto itinerarios guiados, rutas ornitológicas, seguimiento de la berrea del ciervo, interpretación de adaptaciones invernales de fauna y flora con raquetas de nieve, siempre de la mano de un equipo de guías expertos que premitirán al visitante descubrir los innumerables valores naturales de esta región.
Para participar en las actividades es necesario ponerse en contacto con la central de información y reservas de Naturea Cantabria, en el teléfono +34 942 04 94 38 o en la web de la Red Cantabria Rural.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios