José Paz Gestoso asume la gerencia del Plan Xacobeo

EXPRESO - 30.06.2012

El consejo de Administración de la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo ha aprobado el nombramiento de José Paz Gestoso como gerente de la Sociedad

Camino_Santiago_ConchaEl consejo de Administración de la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo ha aprobado el nombramiento de José Paz Gestoso como gerente de la Sociedad. Con anterioridad, el cargo de gerente del Xacobeo fue asumido polo consejero delegado de la entidad, Andrés González Murga.

José Paz Gestoso es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Hizo un curso de postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la misma universidad. Del mismo modo, realizó un curso de Marketing Estratégico, Promoción y Distribución Comercial por la Falcultade de Ciencias Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela, así como un curso universitario transdisciplinar de Medio Ambiente.
El que fuera director del Centro Superior de Hostelería de Galicia, dependiente de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galica, es diplomado en inglés, italiano y francés polo Instituto de Idiomas de la Facultad de Filoloxía de la Universidad de Santiago.
Desde julio de 2009 hasta la actualidad dirigió el Instituto de Estudios Turísticos de Galicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, de la que también depende la S.La. de Gestión del Plan Xacobeo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios