Foro de Negocios turístico en la Oficina de Congresos de Murcia

EXPRESO - 23.06.2012

Murcia_CongresosLa Oficina de Congresos de Murcia ha puesto en marcha un foro empresarial de negocios en el marco de una iniciativa que pretende ofrecer a los participantes una oportunidad de presentar sus productos y servicios a potenciales clientes o colaboradores, a la misma vez que les brinda la posibilidad de encontrar nuevos proveedores para dar respuesta a sus necesidades.

La mayor parte de las empresas que han participado son aquellas que forman parte de la Asociación de Miembros Colaboradores.
Esta organización reúne a todas aquellas compañías que colaboran con la actividad de la Oficina de Congresos. Desde agencias de viajes hasta restaurantes, el trabajo de todas ellas garantiza el éxito en la organización de jornadas, seminarios y reuniones que se celebren en la ciudad.
El foro ha contado, además, con una conferencia sobre la actitud empresarial ante la adversidad. En ella se han expuesto algunas herramientas para superar las dificultades que la situación económica ha provocado en la actividad comercial que habitualmente desarrollan las compañías.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios