Miguel Mirones, reelegido presidente de los balnearios españoles

EXPRESO - 16.06.2012

El hasta ahora presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones, continuará cuatro años al frente de los balnearios españoles

Asamblea_AnbalEl hasta ahora presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones, continuará cuatro años al frente de los balnearios españoles. Así lo ha decidido la trigésimo séptima asamblea general de la asociación, que se ha reunido este mes.

Desde que asumiera por primera vez la presidencia en 2004, Mirones ha llevado a cabo la implementación del plan estratégico de desarrollo del sector, a través del cual se ha conseguido posicionar a los balnearios españoles como los referentes en turismo de salud y bienestar.
Con este cargo, Miguel Mirones seguirá representando a Anbal www.balnearios.org en los diferentes organismos, por ejemplo, presidiendo la Comisión de Sanidad y Políticas Sociales de CEOE España y vicepresidiendo el Consejo de Turismo de la patronal española.
El presidente de Anbal es también miembro del Comité Ejecutivo y Pleno del Consejo Español de Turismo, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), vicepresidente de los miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y tesorero de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios