Graciano Torre es el nuevo consejero responsable de Turismo en Asturias

EXPRESO - 03.06.2012

Graciano_TorreGraciano Torre González ha sido designado  consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, organismo que asume la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materias tales como la planificación económica, empleo, ordenación y coordinación de relaciones laborales, seguridad laboral y prevención de riesgos laborales, minería, energía, desarrollo industrial, asuntos europeos y turismo.

El nuevo consejero nació en 1951 en San Martín del Rey Aurelio, Asturias, siendo diplomado en Magisterio y Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Fue alcalde de San Martín del Rey Aurelio, presidente de la Federación Asturiana de Concejos y consejero de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, entre otros cargos y responsabilidades.
Desde septiembre de 2011 y hasta su toma de posesión del cargo de consejero de Economía y Empleo, ejerció como profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria en el IES ‘Juan José Calvo Miguel’ de Sotrondio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios