El Aeropuerto de Menorca recupera la ruta diaria con Madrid

EXPRESO - 02.05.2012

El Aeropuerto de Menorca, en las islas Baleares, ha recuperado las rutas directas con Madrid

Menorca_AENAEl Aeropuerto de Menorca, en las islas Baleares, ha recuperado las rutas directas con Madrid. Las compañías aéreas que operan este trayecto hasta finales de octubre son Iberia Express y Ryanair.

Iberia Express comienza operando la ruta con el Aeropuerto MadridBarajas con dos frecuencias semanales durante el mes de mayo de salida y llegada. Dichas frecuencias irán aumentando progresivamente conforme el tráfico del aeropuerto menorquín vaya incrementando. Concretamente, durante los meses de julio y agosto, la compañía dispondrá de vuelos diarios.
Por lo que respecta a Ryanair, la compañía irlandesa conectará la isla de Menorca con la capital con un vuelo diario  de salida y otro de llegada durante la temporada de verano. Además, Ryanair conecta también Menorca con Barcelona-El Prat, desde el 1 de mayo, con dos vuelos diarios y con Valencia, desde el 1 de junio, con tres vuelos semanales.
En cuanto a rutas internacionales, desde el aeropuerto de Menorca se operaran dos vuelos semanales con Dusseldorf-Weeze desde el 16 de mayo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios