El presidente del ICTE pide mayor promoción para la Q de Calidad

EXPRESO - 27.04.2012

Q_de_CalidadHa tenido lugar en Madrid, la III Cumbre del Turismo, organizada por la CEOE e inaugurada por la Reina, a la que han acudido numerosos profesionales relacionados con el sector, así como Consejeros, Directores Generales de Turismo, empresarios y medios de comunicación.

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria ha clausurado esta jornada a la que también han acudido la Secretaria de Estado de Turismo y el Director de Turespaña, entre otros.
Entre las reivindicaciones que el sector turístico ha entregado esta mañana al Ministerio del ramo, están una serie de propuestas de carácter general, incluido el apoyo a la implantación y certificación de Sistemas de Calidad de la Marca Q para el empresario, solicitando una ‘implicación’ directa desde las administraciones, para no fallar a los empresarios que con gran esfuerzo han obtenido la Marca Q.
El presidente del ICTE afirmó que ‘es una apuesta de todos la promoción de las empresas con Q de calidad, para que esta Marca permanezca en el tiempo asociada a la calidad del producto turístico español’.
Mirones solicitó que la Q de Calidad acompañe todas las campañas de promoción nacionales e internacionales, asociadas al sol de Miró, como Marca España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios