El Consorcio del Aeropuerto de León destina 1,4M a promoción del aeródromo

EXPRESO - 26.04.2012

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de fomento y promoción del aeródromo, en la fase de lanzamiento, por un importe de 1,4 millones de euros

Leon_aeropuertoLa Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de fomento y promoción del aeródromo, en la fase de lanzamiento, por un importe de 1,4 millones de euros.

De este modo, el objeto del contrato no es otro sino el desarrollo de una oferta de productos ‘que fomente los vuelos con origen y destino León, mejore la movilidad de los leoneses a diversos puntos del territorio nacional y, además, contribuya a la difusión y promoción del aeropuerto’.
Se ha destacado que el número mínimo de servicios que va a incorporar la oferta será de 46.
También se pretende conseguir, para el usuario, ‘la mejor relación calidad-precio. Para su materialización se tendrá en cuenta, por una parte, la promoción del producto origen-destino León y, por otra, la difusión y promoción de León como destino turístico’.
La Diputación Provincial de León puntualiza que la especialización del destino estará relacionado con León, Turismo de Naturaleza, León, Turismo Cultural y León, Turismo Gastronómico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios