Cuatro establecimientos más de Singularidad Turística en Málaga

EXPRESO - 14.04.2012

La provincia de Málaga cuenta desde este mes con cuatro establecimientos más que lucen el distintivo de Singularidad Turística

La provincia de Málaga cuenta desde este mes con cuatro establecimientos más que lucen el distintivo de Singularidad Turística.

Son el hotel Montelirio, en Ronda, el restaurante El Escribano de Antequera, los dos únicos cinco estrellas de interior de la provincia, el Villa Padierna Thermas, en Carratraca, y el Convento La Magdalena, en Antequera.

Con estas cuatro incorporaciones son ya 70 los negocios de hostelería que exhiben esta placa que concede la delegación de Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga.
Para optar a este sello, que lleva funcionando desde el año 2000, los establecimientos han de ‘destacar por los valores históricos y tradicionales de la zona en la que se ubican, recuperar y conservar el patrimonio histórico en su utilización para fines turísticos y, por último, ofrecer una excepcional atención y servicio’.
Los viajeros pueden reconocer a los hoteles y restaurantes de Singularidad Turística porque lucen en su exterior una placa que los acredita como tales.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios