Entradas a 3,5 euros para celebrar el cumpleaños del Hemisfèric

EXPRESO - 13.04.2012

Parece que fue ayer y ya hace catorce años que se estrenaba el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los emblemas de la capital valenciana.
Para celebrarlo, coincidiendo con su aniversario, este lunes 16 de abril el Hemisfèric ofrece entradas para algunas de sus proyecciones al precio especial de 3,5 euros. 
Esta tarifa reducida puede utilizarse, por ejemplo, para ver las películas 'Gigantes del Océano 3D (Sea Monsters)', un aventura prehistórica que transporta a los espectadores 82 millones de años atrás en el tiempo,  de la producción sobre el telescopio Hubble y también  'Nacidos para ser libres' que narra cómo la entrega de determinadas personas salva especies amenazadas.
Las sesiones de este lunes 16 de abril comienzan a las 11 de la mañana y terminan a las 19 horas.
El Hemisfèric fue el primero de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Desde su inauguración cerca de 7 millones de espectadores han pasado por su sala de proyecciones para ver alguna de las más de 47 producciones que suman más de 40.000 horas de proyección relacionadas con la ciencia, las nuevas tecnologías o la naturaleza.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios