Destacan la positiva tendencia del turismo en Cantabria

EXPRESO - 06.04.2012

Cantabria_ConsejeroEduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, ha destacado recientemente la tendencia positiva del turismo en Cantabria, comunidad que cuenta con muchísimos alicientes de cara a las vacaciones de Semana Santa.

El titular de Turismo constata la tendencia como muestra de que se ‘están mitigando los datos negativos que se vislumbran’ cuando el PP tomó posesión del Gobierno regional.
Ha señalado, como ejemplo, que desde noviembre a febrero, los visitantes en todas las infraestructuras turísticas gestionadas directamente por la empresa pública Cantur se han incrementado una media del 40%, un dato que ha calificado como ‘muy positivo’.
También recordó que las conexiones con el Aeropuerto de Parayas, en Santander, se han multiplicado, pasando de dos a cuatro operadores este verano que serán Air Nostrum, Ryanair, Vueling y Volotea.
Para Arasti, ‘todos estos datos nos tienen que hacer ver que es la tendencia desde el punto de vista del turismo de Cantabria es positiva’.
Cantabria, fundamentalmente, es un destino consolidado en cuanto a turismo nacional, pero en esta buena coyuntura que atraviesa la región se van a aprovechar las conexiones aéreas para hacer promoción en todas las ciudades conectadas con esta comunidad.
‘Es fácil vender Cantabria a esos ciudadanos por lo que vamos a potenciar la promoción en estos sitios’, apuntó rasti.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios