Buenas previsiones para el sector del turismo náutico español

EXPRESO - 02.04.2012

Los deportes náuticos y todas las actividades que es realizan en torno a ellos es una buena opción para pasar unos días de vacaciones, coo el caso de la actual Semana Santa

Estaciones_NauticasLos deportes náuticos y todas las actividades que es realizan en torno a ellos es una buena opción para pasar unos días de vacaciones, coo el caso de la actual Semana Santa. Al igual que las Estaciones Náuticas de España, repartidas por Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña, Ceuta, Galicia, se están convirtiendo en el destino escogido por los que quieren disfrutar del mar.

Las estaciones náuticas españolas, un total de 23 destinos repartidos por las costas españolas, ofrecen una combinación ideal de deporte, mar y naturaleza. Además, las actividades que se pueden realizar son aptas para todo el público y todos los niveles y edades, desde programas para los más pequeños a atrevidas propuestas para los más osados.
Entre  la gran cantidad de posibilidades que ofrecen las estaciones náuticas destacan los cruceros, los cursos de vela ligera, kayak, cursos de Kitesurf para parejas, excursiones en bicicleta recorriendo la costa, submarinismo, snorkel y viajes al fondo del mar a bordo de un submarino, entre otras.
Desde la iniciativa Estaciones Náuticas se informa de que todas ellan ofrecen un producto turístico de calidad, que va destinado a todo tipo de visitantes. Además, de las actividades propias del sector, se ofertan unos servicios de alojamiento y restauración de lo más variado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios