Hay otra Sevilla... que tiene mucho que ver

EXPRESO - 23.03.2012

La Diputación de Sevilla realiza una acción promocional en el centro de Sevilla para potenciar las visitas a los pueblos sevillanos durante la Semana Santa

Sevilla_Hay_otraLa Diputación de Sevilla realiza una acción promocional en el centro de Sevilla para potenciar las visitas a los pueblos sevillanos durante la Semana Santa. Así, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó, la Guía Práctica de la Provincia de Sevilla, Hay otra Sevilla…que tiene mucho que ver, una nueva publicación con información actualizada sobre los recursos turísticos del territorio.

Después de incluir la información general acerca de la provincia, sus comarcas y sus infraestructuras de comunicaciones, la guía arranca haciendo un recorrido por los monumentos más  emblemáticos de la capital, como la Catedral, la Giralda, o el Real Alcázar.
Siguiendo siempre la orientación práctica de la publicación, se repasan los principales monumentos de los 104 pueblos de la provincia, incluyendo una breve  descripción de cada uno de ellos y las direcciones webs municipales, al objeto de poder ampliar la información.
Este capítulo dedicado al patrimonio monumental y artístico de la provincia se completa con  la relación de museos –incluidos los de Sevilla capital- y con la descripción de las rutas  culturales que recorren la provincia bajo distintas temáticas.
A partir de aquí, se enumeran por capítulos y se describen brevemente el resto de recursos turísticos de los municipios sevillanos, referidos a la Naturaleza; el Turismo Familiar; el  Turismo Activo; la Cultura y las tradiciones; la Gastronomía; y el Turismo de Negocios y Congresos.
Además de ser distribuida en ferias, promociones y encuentros profesionales, la guía, editada en español e inglés, estará disponible en todas las oficinas de turismo de la provincia y se podrá descargar en la web de Turismo de la  Diputación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios