Apúntate al turismo más activo en Castilla y León

EXPRESO - 01.01.2011

Vuelos en globo, rutas ecuestres, piragüismo, escalada, parques de cuerdas, paintball, tiro con arco, rutas en quad y en 4x4, cruceros fluviales… En Castilla y León, una de las regiones más grandes de Europa, encontrarás todas las actividades de turismo activo que quieras, la variedad es enorme.

El turismo activo es una forma diferente, divertida y excitante de disfrutar del contacto con la naturaleza, y Castilla y León es una de las comunidades autónomas españolas con más Espacios Naturales protegidos, más de cuarenta, y una diversidad paisajística que la hacen perfecta para saborear al aire libre.
En toda Castilla y León encontrarás empresas especializadas para realizar todas estas actividades con el máximo de seguridad, ayudados por profesionales y con equipos adecuados.
Además, en Castilla y León se ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Puntos Activos, que son instalaciones turísticas donde las empresas, por su proximidad, agrupan servicios y ofrecen programas de Turismo Activo y Alojamiento en espacios naturales, durante todo el año, con calidad y ventajas especiales.
Toda la información puedes encontrarla en la web de Turismo Activo de Castilla y León, o a través del portal de Turismo de Castilla y León, donde además podrás reservar un alojamiento rural, o conocer las últimas propuestas de turismo de interior para este año 2011.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios