Todas las ofertas de navidad, en la web del Puerto Santa María

EXPRESO - 20.12.2010

Para que no te vuelvas loco buscando cenas de navidad, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha creado en su web un apartado donde se puede consultar qué hoteles y restaurantes tienen ofertas especiales para estas fiestas, y ver los menús.

El portal de la localidad gaditana incluye también las galas de Fin de Año que organizan los hoteles, y está siempre actualizado, porque va colgando las nuevas ofertan según llegan  a la Oficina de Turismo.
Para verlas, sólo tienes que entrar en la página de inicio de Turismo de El Puerto, y pinchar en el banner ‘Navidad 2010’, que se mantendrá colocado hasta que finalicen las fiestas navideñas.
Como ha explicado el concejal de Turismo y Promoción de la ciudad, Fernando Gago, ‘no sólo es beneficioso para el hostelero que oferta su paquete especial, sino también para la persona interesada, ya que se le facilita la elección al tener en un mismo espacio todas las posibilidades’.
No te puedes ir de El Puerto sin probar sus famosos vinos, así que no te olvides de entrar también en la web de la Ruta Urbana del Vino, Brandy y Vinagre de la ciudad, que también incluye un apartado con las ofertas que realizan hoteles y restaurantes de paquetes de Turismo Enológico, y que está actualizada constantemente.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios

Jpl (no verificado)

Muy buen servicio para todos los turistas que hacemos reservas online , la verdad que es de gran utilidad y funcionalidad. Saludos !! Juan - Oferta de hoteles