Guía total de los rincones secretos de Cantabria

EXPRESO - 19.08.2019

420 fotografías, complementadas con mapas de localización, coordenadas GPS e información detallada para descubrir más de un centenar de rincones secretos en Cantabria

Guita Total Cantabria420 fotografías, complementadas con mapas de localización, coordenadas GPS e información detallada para descubrir más de un centenar de rincones secretos en Cantabria.

Esta guía invita al viajero a recorrer caminos y senderos; descubrir playas, montañas y valles; acercarse a ríos y cascadas; asomarse a acantilados infinitos y miradores privilegiados, para dejarse seducir por la belleza de un paisaje capaz de transformarse incluso solo con la luz.
Porque ya sea bañada por el sol o envuelta en bruma, la magia de Cantabria nunca dejará de sorprender. Esta guía es una propuesta para disfrutar y saborear la experiencia extraordinaria de adentrarse en una tierra rica en contrastes y con uno de los mayores patrimonios naturales y paisajísticos de España.
Rincones y rutas pensadas para gozar en soledad, en pareja, con familia o entre amigos. Todas con un denominador común: su innegable belleza.
‘Guía total de los rincones secretos de Cantabria’. Autor: Ángel Diego Cavia. I.S.B.N. número: 97-884-845-974-45. Editorial: Ediciones Nobel. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Asturias. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 21 cm. Número de páginas: 218. Idioma: español. Precio de venta: 15,00 euros.

Comentarios