Las mejores playas de Marruecos

EXPRESO - 17.08.2019

Son apenas quince kilómetros los que separan, en la parte más angosta del estrecho, España de Marruecos, pero viajar al país magrebí sigue siendo una experiencia exótica, variada y sorprendente

Marruecos_playasSon apenas quince kilómetros los que separan, en la parte más angosta del estrecho, España de Marruecos, pero viajar al país magrebí sigue siendo una experiencia exótica, variada y sorprendente.

Marruecos ofrece, a nivel natural y paisajístico, miles de kilómetros de costa, majestuosas montañas y la inolvidable nada que es el desierto del Sahara, pero seduce tanto o más por su milenaria cultura y el carácter hospitalario de sus habitantes.
De sus ciudades más monumentales impacta sin duda el ritmo de las zonas antiguas. Y es que los mil años de historia de Fez o Marrakech parecen estar concentrados en cada rostro, cada vivienda, cada pequeño suceso que presenciamos en la medina.
La experiencia viajera se puede completar con la estancia en un bonito riad y la degustación de la excelente gastronomía marroquí.
‘Las mejores playas de Marruecos’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-178-235-59. Editorial: Gaesa. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Madrid. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 12 cm x 21 cm. Número de páginas: 128. Idioma: español. Precio: 13,95 euros.

Comentarios