Japan´s Kumano Kodo pilgrimage

EXPRESO - 14.08.2019

Guía de Kumano Kodo de Japón, una serie de rutas de peregrinación catalogadas por la UNESCO que atraviesan la península montañosa de Kii, ubicadas al sur de Osaka

KumanoGuía de Kumano Kodo de Japón, una serie de rutas de peregrinación catalogadas por la UNESCO que atraviesan la península montañosa de Kii, ubicadas al sur de Osaka.

Centrado en tres santuarios sintoístas budistas conocidos como Kumano Sanzan, los antiguos senderos combinan grandes excursiones y una excepcional belleza natural con una visión única de la rica historia, cultura y espiritualidad de Japón.
La guía cubre los senderos Nakahechi de 64 km y Kohechi de 63 km en su totalidad, así como la ruta Choishimichi a Koyasan (20 km), el circuito de Hongu (17 km) y los aspectos más destacados del sendero Iseji.
Se puede utilizar para planificar y emprender una caminata independiente o para enriquecer un tour organizado.
La descripción clara de la ruta y el mapa se acompañan con detalles completos de alojamiento e instalaciones, así como notas sobre puntos de interés locales y fotografías en color inspiradoras.
Encontrará una gran cantidad de información práctica para ayudar con la planificación, que abarca el transporte, el clima, el alojamiento, el presupuesto, el equipo y la seguridad, así como información de fondo fascinante sobre historia, religión y vida silvestre.
También hay un glosario japonés y consejos útiles sobre las costumbres y la etiqueta japonesas.
Kumano Kodo ofrece una vista diferente de Japón: lejos de las ciudades modernas, este es un mundo de pendientes boscosas, valles ocultos, cascadas, pueblos tradicionales, deidades de piedra cubiertas de musgo y santuarios oji tranquilos.
Hay oportunidades para experimentar el baño de aguas termales y degustar la cocina local mientras sigue los pasos de emperadores, samuráis, sacerdotes y ascetas que atraviesan los tradicionales senderos de losas y los senderos del bosque.
‘Japan,s Kumano Kodo pilgrimage The UNESCO World Heritage trek’. Autor Kat Davis. I.S.B.N. número: 97-818-528-497-26. Editorial: Cicerone. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Reino Unido. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 12 cm x 18 cm. Número de páginas: 240. Idioma: inglés. Materias: Trekking / Guías Asia y Oceanía. Precio de venta: 23,00 euros.

Comentarios