Playas de España que no te puedes perder

EXPRESO - 17.06.2019

España cuenta con más de un millar de playas y las hay para todos los gustos

Playas EspañaEspaña cuenta con más de un millar de playas y las hay para todos los gustos.

Desde las casi vírgenes, ideales para llevarse un libro y desconectar del estrés cotidiano, hasta las que ofrecen todo tipo de servicios y comodidades; algunas son perfectas para ir con niños y otras permiten surfear o hacer nudismo. 

En este libro nos ofrecen una selección de más de 130 playas de nuestras costas que no podemos perdernos por su belleza y singularidad.
Asó, podremos enamorarnos de paisajes espectaculares, saltar dunas, ver atardeceres, caminar por orillas infinitas, contemplar el fondo marino, surfear las olas, recorrer parques naturales, hacer nudismo y descubrir algún que otro secreto.
Cada destino está acompañado de una completa información práctica con todo lo que necesitas saber: mapa de ubicación, tipo de arena, acceso, servicios (socorrista, duchas, aparcamiento, chiringuito...) y los lugares más cercanos que se pueden visitar. 
También incluye una sección de playas sin barreras, para personas con movilidad reducida, y otra de playas caninas, para poder disfrutar del baño con nuestros animales de compañía.
‘Playas de España que no te puedes perder’. Autor: José Alejandro Adamuz Hortelano. I.S.B.N. número: 97-884-915-815-98. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 29 cm x 22 cm. Número de páginas: 216. Idioma: español. Materias: Guías de viaje / Guías España. Precio de venta: 22,90 euros.

Comentarios