BIBLIOTECA
 
martes 20|08|2019

150 aves de España que hay que conocer

150 avesEsta miniguía, en formato papel plastificado desplegable, incluye las 150 especies de aves de España que por su abundancia, belleza o singularidad hay que conocer.

En cada lámina se encuentran ilustrados más de una decena de pájaros, acompañados de un pequeño texto explicativo y de unos iconos con información complementaria para facilitar su localización e identificación.
Toni Llobet François, Barcelona, 1975. Artista y naturalista, autor de materiales de divulgación y educación ambiental en múltiples formatos. Creador de les guías de fauna y flora de los espacios naturales de Cataluña, e ilustrador de Handbook of the Mammals of the World.
José Luis Copete: ornitólogo. Autor de numerosos artículos y libros de aves, editor al Handbook of the Birds of the World Alive y consultor de identificación para Handbook of Western Palearctic Birds.
‘150 aves de España que hay que conocer’. Autores: Toni Llobet y José Luis Copete. Precio de venta: 5,00 euros. Colección: Miniguía de campo. I.S.B.N. número: 978-84-16918-55-3. Número de páginas: 16. Formato:12,5 x 20 cm. Encuadernación: desplegable plastificado. Fecha de la primera edición: junio de2019.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.